Lesión de Sergi Roberto lo tendrá un largo tiempo afuera



Barcelona comunicó, de forma oficial, este domingo que Sergi Roberto sufrió una rotura del músculo semimembranoso de la pierna izquierda, en el duelo ante Atlético de Madrid, y que, por ese motivo, estará de baja entre tres y cuatro semanas.

El mediocampista se lesionó en la parte final del primer tiempo en el empate entre Atlético de Madrid y Barcelona por la fecha 13 de La Liga. Por ello, tuvo que ser reemplazado a falta de unos pocos minutos para el entretiempo.
Comunicado de Barcelona sobre la lesión de Sergi RobertoSu reemplazante fue Rafinha Alcántara, quien, para colmo, también acabó con una grave lesión. Según se confirmó, padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Deberá pasar por el quirófano y tendrá una larga recuperación que hace que termine definitivamente la temporada para él.En el caso de Sergi Roberto, podría no volver a jugar en este año 2018 y regresar para el que viene, ya que el último partido ante Celta se jugará el 22 de diciembre y resulta difícil que pueda llegar bien en lo físico para ese entonces.
Ernesto Valverde sufre dos bajas importantes en el recambio. Ahora, será tiempo de pensar en lo que viene.



Source link

Related Posts

Add Comment