El Napoli pregunta por Rodrigo Moreno


Rodrigo Moreno, atacante que actualmente milita en el Valencia, podría acabar en Italia, de ser ciertos los rumores que han circulado que hablan del interés que en el jugador podría tener el Napoli, quien estarían interesados en firmar al atacante par la temporada 2020-2021, aunque su actual contrato en España tenga vigencia hasta el 2022.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 21:26 hs

Esto sin embargo podría no detener al Napoli, quien estaría verdaderamente interesado en adquirir la ficha del jugador. El conjunto de Aurelio de Laurentiis se encuentra buscando atacante y esta parece ser la oportunidad perfecta.

El Napoli pregunta por Rodrigo Moreno

Moreno reúne una serie de prestaciones muy atractivas para el club de Campania, por lo que no se descarta que estén próximos a hacer una oferta al Valencia por la ficha del jugador.El Napoli vive un buen momento desde la reanudación de las actividades luego de la pandemia. Acaban de triunfar en la Coppa Italia frente a la Juventus de Cristiano y se mantienen en la pelea por el campeonato de la Serie A.

El Napoli pregunta por Rodrigo Moreno

La suma de un jugador como Rodrigo les sumaría poderío y definición en la delantera, características que sin duda les ayudarían a mantener el liderazgo en Italia y a lograr posiciones cada vez más destacadas en el escenario internacional.



Source link

Related Posts

Add Comment