El Bayern prefiere esperar un año para fichar a Sané


Leroy Sané se quedará hasta el año 2021 en el Manchester City. Esto debido a un cambio de estrategia del Bayern, que han preferido esperar un año más, dado el precio que los ingleses han puesto a su ficha. Para el club bávaro, 35 millones de euros es una cifra muy alta para un jugador con un contrato que vence en un año y tiene un historial de lesiones reciente.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 17:53 hs

Es por esto que los alemanes prefieren esperar un año para volver a llamar a la puerta de los citizens. Ya para ese entonces, y si se mantiene su postura de no renovar, el fichaje no implicaría costos en rescisión de contrato.

El Bayern prefiere esperar un año para fichar a Sané

Parecía un hecho hace algunas semanas que Sané cambiaría de aires para la próxima temporada. Pero la crisis y el mercado en declive han hecho al Bayern reconsiderar su decisión.El jugador no ha tenido mucha oportunidad de participar en la cancha este año, debido a las lesiones. Esta situación puso a dudar a los directivos del Bayern, que prefieren ver cómo evoluciona este año.

El Bayern prefiere esperar un año para fichar a Sané

La duda en el aire es si los ingleses dejarán pasar la oportunidad de hacer caja con su ficha. Si llegara a aparecer otro interesado quizás puedan correr peligro las pretensiones del conjunto alemán.



Source link

Related Posts

Add Comment