translated from Spanish: Hoy tampoco hubo final de la Copa Libertadores

home Deportes Hoy tampoco hubo final de la Copa Libertadores

Fotografía/Twitter
Argentina.- La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate está siendo una novela que no parece tener fin. El partido definitivo de la competición debía haberse disputado este pasado sábado, pero los incidentes ocurridos en la previa del duelo hicieron que se tuviera que aplazar hasta este domingo, pero finalmente tampoco se disputará y todavía no hay fecha confirmada de cuando se podrá disputar el encuentro.
En otra publicación en las redes sociales anunciaron que la nueva fecha se decidirá en una reunión el próximo martes 27 de noviembre en Asunción a las 10 de la mañana hora argentina, donde se decidirá junto a los presidentes de ambos clubes cuándo debe jugarse la resolución de está final a doble partido de la Copa Libertadores.
Este hecho se produce después de que Boca Juniors hiciese público un comunicado en el que solicitó la suspensión del encuentro. La entidad bonaerense realizó “una presentación formal ante la Conmebol” para solicitar que la final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental”.
Boca también aseguró que “solicitó postergar el partido por los incidentes y se estableció como prioridad que el mismo pueda ser disputado en igualdad de condiciones”. El comunicado continuó afirmando que “luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido”.
Fuente: El Español

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment