Las reacciones de los dirigentes sobre la decisión de Conmebol



Todos han dado su punto de vista sobre el tema de la suspensión de la final de la Copa Libertadores. En River Plate, su presidente Rodolfo D’Onofrio habló, mientras que Guillermo Barros Schelotto lo hizo por Boca.

“Cuando Domínguez me dijo que había decidido postergarlo, yo le dije que estaba de acuerdo. Siempre me habló de postergar y no de suspender” dijo D’Onofrio sobre la decisión de la Conmebol.De igual manera comentó que se juntarán ambas partes con la Conmebol para elegir día y ahora que se jugará el partido. De igual manera habló sobre los rumores del estadio Monumental.

La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.— CONMEBOL.com (@CONMEBOL)
25 de noviembre de 2018

Anuncio por parte de Conmebol

 

Mientras tanto, el entrenador de Boca Juniors declaró que se encontraban en desventaja tras las lesiones producidas por las agresiones de los aficionados de River. “Estábamos en desventaja. No teníamos la previa lógica que merece una final y hoy tampoco. Debemos llegar los dos en las mismas situaciones” dijo Barros Schelotto.



Source link

Related Posts

Add Comment