translated from Spanish: Víctor Báez inaugura obra en la comunidad de Rancho Nuevo Pátzcuaro, Michoacán

home Michoacán Víctor Báez inaugura obra en la comunidad de Rancho Nuevo Pátzcuaro, Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, inauguró instalaciones sanitarias en el Jardín de Niños de la comunidad de Rancho Nuevo ubicada en la zona Oriente del municipio.
Acompañado de funcionarios municipales, el presidente estimó que esta obra es relevante para los niños de la comunidad que estudian en este Jardín de Niños en virtud de que se resuelve un problema de infraestructura necesario para evitar problemas de salud.
En este rubro, agregó, se ha estado trabajando en diferentes comunidades del municipio, tal es el caso –dijo- “de las obras similares que ya también se terminaron en la comunidad de Puerta de Cadena y Ex Hacienda Charahuén, que próximamente estaremos inaugurando, donde logramos una inversión en este rubro de un millón 400 mil pesos”.
Sostuvo que con estas obras se está cumpliendo el compromiso con la educación de la niñez en el municipio, pero también se está previendo que los niños de esta comunidad no sean susceptibles de adquirir enfermedades derivadas por la falta de instalaciones sanitarias.
Al término de la inauguración, los padres de familia y maestros de la institución agradecieron el apoyo de las autoridades del municipio, dado que ya se habían realizado gestiones en diferentes administraciones sin obtener respuesta satisfactoria.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment