translated from Spanish: Sin piedad, Ángel roció de gasolina a su novia y le prendió fuego

Brasil.- Una joven argentina se encuentra en estado grave después de sufrir quemaduras en más de la mitad de su cuerpo durante un viaje a Brasil. Al ingresar al hospital, la joven señaló que fue su novio quien le prendió fuego mientras dormía.Bernarda Massolo, de 20 años lucha por su vida en el Hospital de Santa Marta con quemaduras en el 60% de su cuerpo.
“Está muy quemada y sedada por el dolor, quemaduras de 2º y 3º grado. Está entubada y sedada en terapia intensiva. No tiene quemados los órganos”, detalló su tía, Cintia Massolo, a Aire de Santa Fe.

Después de la muerte de su padre, Bernarda decidió que su vida tomaría otro rumbo. En aquel entonces conoció a un Angel Gabriel Rolón, un hombre dedicado a realizar malabares en los semáforos.

Foto: Redes sociales

Tras meses de romance, emprendieron un viaje como mochileros para recorrer Brasil.
“El chico le dijo que la iba a llevar a conocer el país. Barbi tiene 20 años, él le lleva 14. Salió a fines de septiembre de Santa Fe. Siempre nos decía que estaba bien ,que nos quedemos tranquilos. A la persona no la conocíamos, no nos parecía bien que se fuera” contaron los conocidos de Bernarda a Diario UNO.

Después de recorrer distintas ciudades, fue en un dormitorio que la pareja compartía en Santa María donde Bernarda, donde, entre rabia y gritos, el hombre prendió fuego a la joven mientras se encontraba acostada.
“Mi hermana llegó consciente al hospital y les contó a los médicos que este muchacho, Angel Rolón, la insultó, le tiró nafta y la prendió fuego mientras estaba acostada. Ni bien nos enteramos, una tía se ofreció a llevarla a mi mamá, que se encuentra en Brasil”, le dijo a Clarín Guillermina, hermana de la joven.

A la familia le parecía extraño que pasaran los días sin tener noticia de su hija, fueron unos amigos de Bernarda quienes contactaron a la madre para informarles de la terrible situación en que se encontraba su hija.

Foto: Facebook

El Consulado argentino intervino y la joven será pronto trasladada a un hospital especializado en quemaduras, informó Clarín. Mientras tanto, la familia busca apoyo para acompañar a Bernarda en su tratamiento y espera que las autoridades capturen al responsable, pues ya han realizado la denuncia.Después de lo ocurrido se supo que Angel Gabriel tenía antecedentes penales y había estado preso por “agredir a una mujer con un machete” y por abuso sexual, informó La Crónica.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment