translated from Spanish: Confirman un temblor de 3,8° en Buenos Aires y zona Sur; ocurrió a las 10.27

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó un sismo de 3,8° de magnitud, esta mañana, a las 10.27, en la ciudad de Buenos Aires y la Zona Sur del Conurbano.Según el INPRES, el epicentro se dio a 25 kilómetros de profundidad, a 32 kilómetros al Sur de la ciudad de Buenos Aires, 50 kilómetros al Oeste de La Plata y 140 kilómetros al Este de Chivilcoy.

El registro del INPRES que confirma el temblor

El fenómeno había sido advertido desde las redes sociales y fue confirmado. Según decenas de publicaciones en Twitter, un movimiento sísmico se sintió a las 10.28 de este viernes en Capital Federal, La Plata, Longchamps y en Quilmes, este varias zonas reportadas en la red social.Todos los usuarios coinciden en la descripción: «tembló el piso», aseguran y detallan cómo los sintieron en sus barrios.

Recien tuvimos un #temblor en Quilmes, no se si llamar a defensa civil, abrazarme con un mendocino experto en terremotos o salir a festejar a la calle como cuando nevó— Guss (@PSiniestro)
30 de noviembre de 2018

#temblor no sé qué pasó pero 10:28 en Berazategui se sintió dos temblores… Qué pasó?— Oscar Daniel Lopez (@oscardanylopez)
30 de noviembre de 2018

En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment