translated from Spanish: Nacha Guevara: “Es un hijo, no una cosa que vas a comprar”

Nacha Guevara se encuentra reemplazando a Moria Casán en “Incorrectas”, el programa que se emite todas las tardes por América. En el marco de su programa la conductora conversó con las panelistas acerca de la portada de la Revista Caras.

Allí posan Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, acompañados por sus hijos -Mirko, Matilda y Dionisio, respectivamente- y por las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand.La primera en romper el hielo fue Carolina Papaleo, quien opinó: “Están todos medio como el Doctor Mengele, como muy rubios los bebés”. Inmediatamente, el tema fue retomado por Nacha, quien agregó: “Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Porque eligen, a mí eso me resulta raro”.

“Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar. Yo quiero que un día, alguien que haga alguno de esos tratamientos tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta”, continuó la conductora.

Portada de la Revista Caras | Foto: Instagram @marley_ok

Al tiempo, Agustina Kämpfer mencionó que en los casos de Marley y Luciana Salazar tiene “cierta coherencia” debido al parecido físico de ambos. “En el caso de Flavio no”, replicó Nacha, quien aprovechó la oportunidad para citar a Ghandi. “Esto lo aplico, a que también podríamos elegir hijos que fueran de otros colores”, cerró.En esta nota:
Marley
Mirko
Luciana Salazar
Flavio Mendoza

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment