se revela que el autor fue su esposo



home México, Noticias, Seguridad La habían reportado como desaparecida, la encontraron muerta en el tinaco: se revela que el autor fue su esposo

Fotos / Internet
 
Hidalgo.- De acuerdo a una organización social, la joven identificada cómo Gisela Jovita Pérez Hernández de 21 años de edad, había sido vista por última vez el 2 de noviembre cuando se dirigía al mercado y fue localizada este fin de semana y quien inicialmente había sido reportada cómo desparecida en el municipio de Tlanalapa.
La víctima vestía pantalón negro y chamarra rojo con negro, según señala la ficha que se compartió en redes sociales. Sin embargo sus familiares levantaron la carpeta de investigación hasta el 10 de noviembre ante la Procuraduría de Justicia del estado.
 

 
Este fin de semana, la mujer fue encontrada al interior de un tambo en un domicilio de esa misma comunidad. Tras realizar las pruebas correspondientes se determinó que el cuerpo, que ya se encontraba en estado de putrefacción, pertenece a la joven desaparecida
Este domingo el juez de control realizará la audiencia de vinculación del presunto responsable quien fue identificado como esposo de la víctima, por lo cual la carpeta de investigación fue iniciada por el delito de feminicidio.
 

 
En Hidalgo hasta octubre la organización Servicios de Inclusión Integral (Seiinac), encabezada por Diana Avilés, señaló que se tiene un reporte de 46 mujeres asesinadas que podrían encuadrar en el delito de feminicidio.
Resaltó que a esa misma fecha, la Procuraduría de Justicia tenía un reporte de solo 16 casos. Los asesinatos de mujeres se registran en municipios como Tula, Tizayuca, Huejutla, Pachuca y Tulancingo.
Con información de: AM



Source link

Related Posts

Add Comment