Jessica Nigri recuerda su viaje a Oregón en Estados Unidos




Estados Unidos.- Jessica Nigri nunca deja de sorprender, cuando se piensa que ya ha hecho todo siempre saca algo nuevo. Hace algunas semanas la cosplayer dejó claro que la gusta la vida al limite cuando se metió a nadar en el Lago del Cráter ubicado en Oregón, mismo que ella describió como una sensación fuerte pues el agua estaba muy helada y solo usó pequeño traje de baño.Las publicaciones de Jessica Nigri sobre ese día, son 3 fotografías en donde muestra su momento de más tensión pues como lo explicó en su descripción no recuerda mucho del viaje pero si que el agua estaba muy fría. Las imágenes mostraron a Jessica Nigri boca abajo intentado nadar pero al mismo tiempo regalando una de las mejores postales del viaje.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

¡Esta agua estaba TAN MALDITAMENTE FRÍA Y LO LAMENTÉ MUCHO SOLO PARA DECIR QUE LO HICE! No recuerdo cuándo fuimos aquí, ¡pero esto es CRATER LAKE en Oregón!”, se lee en la publicación de la cosplayer.Leer más: Tokio 2020: Equipo de futbol de Brasil recibe críticas por no usar uniforme olímpico en podioEl paisaje era realmente hermoso, el agua cristalina, mucho sol cayendo sobre ella y algunas montañas que adornaron las orillas del lago. Y claro no podía faltar la escultural figura de Jessica Nigri en donde lo que más lució fue su retaguardia y el traje de baño en color naranja muy llamativo que hacia un alto contraste con el agua. 

Así de espetacular fue el paisaje que compartió Jessica Nigri | Foto: Instagram Jessica Nigri

Los likes llegaron por mucha razones, la número uno claro que es por Jessica Nigri y el regalo involuntario con sus fotos, los que amaron el paisaje y lo que aman tanto a Jessica Nigri como el contexto de la foto, y así lo dejaron claro en los comentarios que entre likes superaron más de 71 mil 565 reacciones solo a las imágenes de la modelo.Jessica Nigri es una amante de los retos, por eso cada uno de los atuendos es uno para ella, llegar a la perfección es el máximo tope que tiene en su trabajo, por eso en cada cosa que hace busca sacarle el mejor provecho para vivir al limite cada cosa, como esa visita a un lugar tan increíble. 

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment