Compra nuggets de pollo en KFC y encuentra un cerebro en su comida



home Mundo Raro Compra nuggets de pollo en KFC y encuentra un cerebro en su comida

Fotografía/ Facebook
Mundo.- Sarah Palmer, de 26 años, realizó una orden en un KFC en Sydney, pero terminó obteniendo más de lo que esperaba. La chica quedó horrorizada después de descubrir en su cena de pollo de KFC un cerebro.
Después de publicar su sombrío en la página de Facebook de la compañía de comida rápida, el equipo simplemente le dijo que era “más probable que fuera un pedazo de riñón”.
“Me encantan los nugs, pero hoy, al comprar lo que había esperado que fuera un buen pollo para chuparse los dedos de KFC, me horrorizó encontrar lo que parece … cerebros”.
“Este no es un error tipográfico, sí, me refiero a cerebros, enterrados bajo tus deliciosas hierbas y especias secretas”. “Desearía que esto no me afectara tanto como lo hace, pero esto ha puesto una gran presión en mi relación con KFC. Me encantaría saber cómo crees que podemos arreglar nuestra relación. Con saludos fritos, Sarah”.
En respuesta, un representante de servicio al cliente de KFC escribió: “Hola Sarah, gracias por el mensaje. Creo que esto es más probable que sea un pedazo de riñón y no un cerebro. ¿Puede complacer a PM y avisarme a qué hora hizo el pedido, qué comida pidió y cuál es su mejor número de teléfono de contacto para el seguimiento?”
Otros usuarios estuvieron de acuerdo en la respuesta del representante, peor hubo muchos más que simplemente no lo creyeron.
Fuente: The Mirror



Source link

Related Posts

Add Comment