Envuelto y amarrado encuentran el cuerpo de un hombre en Guerrero



home Seguridad Envuelto y amarrado encuentran el cuerpo de un hombre en Guerrero

Eduardo Neri, Guerrero.- El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una lona de color blanco sellada con cinta adhesiva de color gris fue localizado en el municipio de Eduardo Neri Guerrero.
Los restos estaban en el camino a la población de Zumpango, municipio de Eduardo Neri en el Cerro del Tepetlayo a unos 500 metros de la carretera Federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-Zumpango.
Fuentes oficiales señalaron que de manera anónima alguien reportó que en el sitio antes mencionado estaba el cuerpo de un hombre sin vida.
Tras el reporte elementos de la policía municipal, estatal, ministerial y del ejército se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida envuelto en una lona de color blanco.
Encima del cuerpo había una cartulina la cual fue fijada con una piedra para que no se la llevara el viento, cuyo contenido se desconoce, el área fue acordonada.
A los pocos minutos arribaron personal de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de la capital para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.



Source link

Related Posts

Add Comment