Crean el primer filete de carne cultivada en laboratorio



Israel.-La compañía Aleph Farms, con sede en Israel, dice que han resuelto cómo crear la estructura de la carne real a partir de células de animales en una placa de Petri, por lo que realmente se siente como si estuvieras mordiendo un trozo de carne, en lugar de simplemente probarlo.Jason Bellini de WSJ visitó las oficinas centrales de la compañía en un parque tecnológico en las afueras de Tel Aviv, para probar lo que Aleph Farms dice que es el primer bistec artificial cultivado en el mundo. Aleph Farms se encuentra entre varias compañías en una carrera por cultivar carne en un laboratorio usando grupos de células de animales, sin matarlos realmente.

En teoría, estamos hablando de que podrías estar comiendo carne de bisonte sin matarla”. Podría estar comiendo ballenas sin dañar a las ballenas, dice Jan Dutkiewicz, investigador de la Universidad Johns Hopkins.

Los reguladores en los EE. UU. Todavía están evaluando si las carnes cultivadas son seguras para los consumidores y si deberían llamarse incluso carne.

Mientras que los defensores dicen que estas nuevas carnes pueden producirse a una fracción de los costos ambientales que provienen de la agricultura tradicional a gran escala, en esta etapa temprana de desarrollo, producir una libra de carne a partir de células es mucho más caro que el de un animal .

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment