Kast le ofrece pega a Cecilia Morel: “Sería una excelente Ministra de Desarrollo Social”


La Primera Dama, Cecilia Morel, descartó al líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, como el posible sucesor de Sebastián Piñera en la presidencia de Chile.
Para Morel, lo ideal es que el presidente que siga, continúe con el legado de su esposo. Algo que no ve posible con Kast: “está representando una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose. Tiene algunos aspectos, pero creo que es un fenómeno un poquito a nivel mundial que yo creo que la gente también en este mundo tan cambiante, con tantas inseguridades, con tanto problema de repente se refugia en posiciones que son más categóricas, porque te dan más seguridad. Buscan seguridad en un mundo tremendamente inseguro”.
“La verdad es que preferiría a alguien que continuara con el programa de este gobierno, porque, además, la principal misión que tenemos es cumplir el mandato que la gente nos dio y también está pensado a largo plazo. Para nosotros, la proyección de la centroderecha es muy importante”, señaló en entrevista con el diario La Tercera.
El aludido usó sus redes sociales para referirse a las críticas, mostrándose partidario a colaborar con ella: “ha sido una gran primera dama y le hace bien al Gobierno. Si pese a sus deseos, ‘la sensibilidad que represento’ sigue creciendo, me encantaría que nos apoyara en el futuro”.
“Seria una excelente Ministra de Desarrollo Social”, sentenció.



Source link

Related Posts

Add Comment