translated from Spanish: Tom Hanks le paga el almuerzo a todos los comensales

El actor Tom Hanks acudió a un restaurante de comida rápida y tuvo el detalle de pagarle el almuerzo a todos los comensales. Iba acompañado por su esposa, Rita Wilson.
Tom Hanks, galardonado con dos Óscar y cuatro Globos de Oro, entre otros premios, visitó el pasado sábado 22 de diciembre el restaurante de comida rápida “SoCal In-N-Out Burgeren”, en Fontana (California, EE.UU.) y les dio su regalo navideño a todos los presentes.Según información del portal RT,  Tom, tras saberse identificado, comenzó a saludar de mano a sus admiradores, y también se tomó fotos con ellos. La sorpresa vino cuando Tom invitó a toda la gente a pedir lo que quisieran, a cuenta de él.
Las fotos de la visita de Tom Hanks y su esposa al restaurante circulan en redes sociales y se han viralizado ya.
¡Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su bella esposa Rita Wilson hoy! ¡Son las personas más geniales que he conocido!”, escribió un usuario comentando sus selfis con ambas estrellas.

 

Tom Hanks ha actuado en películas como “Milagros inesperados”, “Náufrago”, “Rescatando al Soldado Ryan”, “La terminal” y “Quisiera ser grande”.

 

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment