translated from Spanish: Ryan Reynolds publicó su primera foto como Pikachu y entusiasmó a sus fans

Los cines se preparan para recibir con los brazos abiertos a «Detective Pikachu», la nueva película que recrea el universo de Pokémon y como ya te contamos, Ryan Reynolds fue el elegido para darle un cómico giro a la historia del personaje.

El actor que le da vida a Deadpool, el antihéroe de Marvel, regresa en la amarilla piel de la simpática criatura aclamada por miles de fans alrededor del mundo. El film llegará a la pantalla grande argentina el 9 de mayo de 2019.¡Mirá el trailer!

Pika-Reynolds
Para palpitar el estreno, Reynolds mostró a través de sus redes sociales la primera postal en la piel de Pikachu. en la imagen se puede ver cómo el actor interpretará al pokémon: a través de la avanzada tecnología captura de movimiento (motion capture).

Primera imagen como Pikachu | Foto: Instagram @ vancityreynolds

Se trata de una técnica de grabación de movimiento -valga la redundancia- que permite adaptar digitalmente figuras como animales, personas a un modelo realizado con imágenes de computadora. Algunos de los ejemplos más reconocidos en la industria del cine son: Hulk (Mark Ruffalo), Gollum de «El señor de los anillos» (Andy Serkis), entre otros.Al ver la imagen de Reynolds como Pikachu seguidores y fans no pudieron contener la emoción. A continuación, los comentarios más destacados:

Comentarios tras la foto de Reynolds como Pikachu | Fuente Twitter

Comentarios tras la foto de Reynolds como Pikachu | Fuente Twitter

Comentarios tras la foto de Reynolds como Pikachu | Fuente Twitter
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment