Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo mediante un vientre de alquiler



home Espectáculos Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo mediante un vientre de alquiler

Fotografía/ Instagram
Estados Unidos.- Kim Kardashian y Kanye West están en la espera de su cuarto hijo de acuerdo a la revista People. Este miércoles, la famosa revista confirmó que kim Kardashian y Kanye West están esperando a su cuarto bebé mediante un vientre de alquiler.
Una fuente cercana a la empresaria  confirmó que el sexto integrante de la familia Kardashian será concebido por el vientre de la misma mujer que gestó a su última hija.
Como se recuerda, en uno de los episodios del reality ‘Keepin’ Up With The Kardashians’, la socialité, declaró que sería muy riesgoso para ella el quedar embarazada por lo que, igual que en el caso de sus últimos dos hijos, decidió tener a este cuarto bebé a través de un vientre subrogado
De acuerdo a la publicación en la revista, al parecer la pareja habría usado uno de los embriones ya fecundados cuando se gestó a ‘Chicago’ de 11 meses.
La empresaria ha pasado por muchas dificultades para poder embarazarse, por lo que su único embarazo fue su primera hija ‘North West’ hace cinco años, siendo su siguiente hijo ‘Saint’, concebido por medio de subrogación.
Fuente: People



Source link

Related Posts

Add Comment