Asesinan a comerciante a balazos en Guadalajara



Guadalajara.-Un comerciante fue asesinado a balazos en la colonia la Federacha, en Guadalajara, que en su intento de huir se atoró con un cancel y cayó con la cabeza hacia el piso y murió.
 
Aproximadamente a las 19:00 horas las autoridades recibieron reportes en los que se informaba sobre una agresión a tiros contra una persona sobre la Calzada Independencia, casi al cruce con la Calle Igualdad.

La víctima fue sorprendida por un hombre armado en su negocio.  | Pixabay

 
Al sitio se movilizaron policías de Guadalajara, quienes localizaron a un hombre que estaba con una rodilla y su rostro sobre el piso, así como sin un zapato, con la playera a la mitad de su torso y el cinturón atorado en la parte de un cancel.

 

Paramédicos
confirmaron que el individuo de entre 50 y 55 años de edad ya no tenía signos vitales, pues se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, expresó un oficial de Guadalajara.

 

Sobre la víctima, se supo que se dedicaba a las ventas, y que en donde pereció era su negocio en donde ofrecía diferentes artículos, al parecer antigüedades.

 El comerciante presentaba varios disparos en la cabeza. 
 
“Refieren algunas personas que es morador de aquí de la finca y se dedica al comercio”, refirió un policía consultado.
 
Sobre el móvil de los hechos, las autoridades no especificaron mayores datos, sin embargo, vecinos comentaron que un sujeto se acercó al ahora fallecido para dispararle y éste quiso huir, pero se atoró con la estructura metálica y cayó.
 
En la escena del crimen oficiales resguardaron dos casquillos y una ojiva deformada de calibre no precisado.
 
En la esquina de la Calle Igualdad, justo donde está la estación del Macrobús del mismo nombre, se encuentran unas cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano que podría aportar información para las indagatorias.
 
Por otra parte, minutos antes de las 21:00 horas un hombre de unos 35 años fue atacado a balazos en el cruce de las calles Agua Blanca y Agua Dulce, en la Colonia La Huizachera, en Guadalajara.
 
El individuo pereció en el sitio y el cadáver quedó en la vía a pública, en los límites con el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.
 
 Casi de manera simultánea a éste último caso, un joven de 24 años de edad fue ultimado a tiros en el cruce de la Calle Taracoy y Avenida Táchira, en Hacienda de Santa Fe, en Tlajomulco.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment