«Zombieland» estrenó poster oficial a través del 10 years challenge


Una gran noticia emocionó a todos los fanáticos de las películas apocalípticas: según anunciaron en redes sociales, este año llegará a los cines «‘Zombieland: Double Tap», la secuela de la película original. La primera había tenido lugar en 2009, y estaba centrada en la llegada del fin del mundo zombie, tras la infección mundial de un virus contagioso.

Por su parte, la historia de la segunda entrega contará con los mismos protagonistas, quienes deberán enfrentarse no solo a nuevos tipos de zombies, sino que también a problemas entre la propia familia.Como si fuese poco, ambas entregas tienen mucho en común: están dirigidas por el mismo director -Ruben Fleischer- y escrita por el mismo guionista -Paul Wernick-. Además, los artistas encargados de interpretar a los personajes, en la secuela, serán Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.Originalidad en redes

La película fue presentada en redes sociales de una manera muy particular: a través del #10YearsChallenge. ¿De qué se trata? Es un desafío viral que consiste en compartir una imagen de uno mismo, 10 años atrás, en comparación con una fotografía actual.La publicación tuvo cientos de likes y comentarios, y generó euforia en los fanáticos ya que se repitió la estructura y la iluminación y la ubicación de los personajes en el poster.En esta nota:
Zombieland
Woody Harrelson
#10YearsChallenge
Jesse Eisenberg
Emma Stone
Abigail Breslin
Paul Wernick



Source link

Related Posts

Add Comment