Cristiano Ronaldo mete doblete, pero Gervinho le roba el triunfo a Juventus ante Parma



El marfileño convirtió doblete para la igualdad 3-3 de Parma ante Juventus en Turín. El portugués también convirtió dos goles

Por:
Hugo Avalos

02 de Febrero 2019 · 15:34 hs

Cuando parecía que Cristiano Ronaldo se llevaba las miradas por su doblete, Gervinho arruinó la fiesta de Juventus. Fue empate 3-3 sobre el final para Parma en el Juventus Stadium. Ambos convirtieron doblete y completaron los goles Daniele Rugani y Antonino Barellá.Había que cambiar la cara tras la dura eliminación de la Copa Italia en manos del Atalanta. Y CR7 apareció para darle una victoria que parecía definitiva, pero Gervinho arruinó la fiesta con también dos goles sobre el final de los últimos quince minutos. Festejó Parma por nunca darse por vencido.
Full Time ��
JuventusParma 3-3#ForzaParma pic.twitter.com/JpTXG9fQSj — Parma Calcio 1913 (@1913parmacalcio)
2 de febrero de 2019

De hecho, en los primeros minutos, los de Roberto D’Aversa le pelearon el dominio al local, pero poco a poco, Juventus fue poniendo las cosas en su lugar y a adueñarse de la tenencia del balón. A partir de allí, las oportunidades prosperaron y hubo algunas muy claras como un remate al palo de Khedira.De tanto buscar, los de Turín iban a conseguir la apertura del marcador. Un remate poco ortodoxo de Cristiano rebotó en el pie de Iacoponi y descolocó a Sepe quien no la pudo sacar. Era el triunfo para Juventus con el que se iba al descanso.
El primero de Cristiano Ronaldo para JuventusEn la segunda parte, llegaron más emociones porque, pese a ser menos, Parma nunca se rindió a pesar de la desventaja. Juventus tampoco cedió ni se complicó.Los de Allegri eran mejores y, luego de una larga serie de rebotes, apareció Rugani para que, de zurda, fusile a Sepe y ponga el 2-0 a los 17 minutos.
El gol de Rugani para el 2-0Ahí comenzó la ráfaga de goles porque Parma iba a descontar dos minutos más tarde. Un gran centro de Iacoponi encontró la cabeza de Barillá que cabeceó a un palo ante la mirada atónita de Perin para el 1-2.
El descuento de Barillá para ParmaLa gente empezaba a preocuparse en el Juventus Stadium, pero nuevamente Cristiano Ronaldo puso las cosas en su lugar. A los 21 minutos, Mandzukic, por izquierda, mandó un centro al área y el portugués le ganó muy bien arriba a Iacoponi para poner el 3-1.
Doblete de Cristiano Ronaldo para el 3-1 de JuventusEl partido iba a tener más emociones porque, sobre los 29 minutos, Gervinho iba a meter un gran gol de taco, tras centro de Kucka para poner el 2-3.​​​​​​​
El descuento de GervinhoJuventus se enfrentaba ante un grave problema porque no podía sentenciar el triunfo. Lo merecía por haber hecho el desgaste del encuentro. Pero, en el fútbol, los merecimientos quedan a un lado.En tiempo de descuento, una buena acción individual de Inglese que la aguanto en el área, lo encontró a Gervinho solo en el punto de penal para definir y darle el 3-3 a Parma, a pesar del esfuerzo de Perin.​​​​​​​
Empate de Gervinho para ParmaJuventus pierde dos puntos importantes por nunca sentenciar la historia. Parma, con poco, lo fue a buscar y se llevó su primer empate como visitante en este certamen. Y un premio para Gervinho que volvió con todo a la Serie A.



Source link

Related Posts

Add Comment