Asesinan a guardaespaldas de Bad Bunny y Tito El Bambino



Jeffrey Ayala, quien trabajara como guardaespaldas de cantantes como Bad Bunny y Tito “El Bambino”, fue asesinado a balazos en Puerto Rico. 
 

Según información en programas de televisión como “El gordo y la flaca”, Jeffrey fue encontrado muerto adentro de un automóvil el pasado domingo. Su cuerpo tenía varios impactos de bala.Autoridades indicaron que el homicidio se reportó en el barrio Canta Gallo, en el municipio de Guaynabo, Puerto Rico y que aún se “desconoce el móvil de los hechos”, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.
Según lo informado por el programa El Gordo y la Flaca a través de redes sociales, la policía también reportó que Jeffrey recibió alrededor de 15 impactos de bala, lo que acabó con su vida.
Que mucho me hiciste reír en estos últimos años! A todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en PAZ descanse amigo!”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Tito el Bambino también lamentó la pérdida de Jeffrey Ayala.
Qué triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias, eras un amigo único. Que Dios te tenga en la Gloria!!”, escribió el intérprete.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment