translated from Spanish: V de BTS y “Scenery”, se apoderan de la plataforma SoundCloud

Kim Taehyung, conocido por el ARMY de BTS como V, ha hecho historia con su canción en solista “Scenery”, tema de su propia autoría: ¡ha roto un fabuloso récord en SoundCloud!
El pasado 30 de enero V dio a conocer su canción “Scenery” a través de SoundCloud y dio con ella calidez a los corazones del ARMY de BTS alrededor del mundo. El joven cantante se esforzó mucho en escribir la letra y realizar la foto para la portada.

Solo 15 días después del lanzamiento del tema “Scenery”, ha sobrepasado los 100 millones de streams y se ha convertido en la canción más rápida en la historia de SoundCloud, en lograr este hito.V de BTS resaltó que “Scenery” se trata de una de las canciones más especiales de su vida, un tema lento que logra emocionarte y conmoverte en todo momento. Habla del amor y del anhelo que puedes llegar a sentir por el mismo.
“Si te vas y dejas tus huellas, protegeré el camino que decidas tomar y lo mantendré en blanco y negro”, dice una parte de “Scenery”. El productor y músico DocsKim formó parte de la producción de la canción de Taehyung.Hace unos días V cautivó al ARMY con un mensaje de agradecimiento, pues gracias a sus millones de fans, pudieron cumplir su sueño (que veían lejano) de poder asistir a los Premios Grammy.

Gracias por darnos grandes recuerdos, por permitirnos venir a los Grammy. Para el ARMY, siempre seré una buena persona, un buen cantante, y mostraré buenos aspectos…¡Gracias!

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment