translated from Spanish: Renuncia ADN Michoacán a las filas del PRD

Morelia, Michoacán.- Lo que era un secreto a voces hoy, sábado 16 de Febrero se cumplió, una de las tribus más grandes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán a renunciado al histórico partido del sol azteca.
En conferencia, su líder estatal, Carlos Torres Piña, aseguró que la decisión de él y demás liderazgos del PRD, entre ellos, diputados, presidentes y regidores, se basa en el incumplimiento por parte de los que “hoy se sienten dueños del partido”.
El ex dirigente del Sol Azteca apuntó que “Los acuerdos incumplidos, los atropellos y el trato indiferente por parte de otros actores perredistas” no desvió la convicción que tenían como militantes del partido de izquierda. “Es momento de determinaciones, mucho tiempo esperamos que las cosas cambiaran pero lamentablemente no fue así.”
“Es cierto, sabemos que los ciclos políticos se terminan y que hoy es momento de evolucionar y reinventarnos desde una trinchera nueva, quizá difícil, pero necesaria”. Aseveró el diputado federal.
Cabe señalar que la suma de los ahora ex perredistas alcanza entre, diputados federales, locales, presidentes, regidores, y militantes una suma importante de bajas para el debilitado Sol Azteca.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment