translated from Spanish: La hija del turista asesinado en Brasil: «No somos conscientes»

La hija de Daniel Barizone, el turista asesinado en Salvador de Bahía mientras vacacionaba, relató lo que vive la familia mientras intentan dar con los culpables de la muerte de su padre. Si bien Yoe aseguró que el gobierno argentino «se está comportando muy bien», relató que necesitan alrededor de 4000 dólares para trasladar el cuerpo desde Salvador hasta nuestro país. 

«Hay cosas que se nos hacen muy complicadas, más allá de lo complejo de la situación», aseguró la mujer en diálogo con el canal TN. Yoe contó que habían ido en familia a ver la puesta del sol a un faro, alrededor de las 6 de la tarde cuando anochece en Brasil y fue allí donde les quisieron robar. Si bien no presenció el comienzo de la situación, explicó que es posible que su padre se haya resistido. 

Condeno el deplorable crimen que le costó la vida a nuestro compatriota Daniel Barizone durante sus vacaciones en Salvador de Bahia, Brasil. Mis sentidas condolencias a su mujer, hija, familiares y amigos. Nuestro consulado está a disposición. — Jorge Faurie (@JorgeFaurie)
20 de febrero de 2019

«Cuando miré a ver lo que pasaba, vi cómo apuñalaron a mi papá», explicó la joven al borde del llanto. 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment