translated from Spanish: Mañana se conocerán las coincidencias de los 10 mejores perfiles para Fiscal General de Michoacán

home Michoacán, Noticias Mañana se conocerán las coincidencias de los 10 mejores perfiles para Fiscal General de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Sin mencionar nombres ni entrar en detalles, los diputados integrantes de las Comisiones de Justicia y Gobernación del Congreso manifestaron tener varias coincidencias de los mejores perfiles para encabezar la lista de 10 aspirantes con mayor capacitación a ocupar el puesto de Fiscal General de Justicia de Michoacán.
En reunión de Comisiones Unidas los diputados acordaron entregar una lista a consideración personal para que sean analizadas por los presidentes de ambas, Sergio Báez Torres y José Antonio Salas Valencia para presentar una lista final como dictamen.
Durante la reunión la legisladora del PT, Brenda Fraga Gutiérrez se mostró inconforme con la actividad, al considerar que el tiempo es poco para hacer un análisis de los 32 aspirantes que presentaron sus comparecencias, por lo que pidió un plazo para reunirse con sus compañeros de bancada. Sin embargo la propuesta fue rechazada en votación por mayoría y una abstención por parte de Fermín Bernabé.
Los congresistas coincidieron en que el ejercicio legislativo de las comparecencias fue muy positivo para fortalecer las evaluación de cada uno de los perfiles, tomando en cuenta a la hora de las presentaciones la interacción, la experiencia y el currículum.
Será el día de mañana en una nueva reunión de Comisiones cuando se de a conocer las coincidencias de todas las listas de mejores perfiles que los diputados entregarán.
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment