China amenaza con deportar a los imitadores de Trump y Kim Jong-un



Vietnam, China.- Los imitadores de Trump y Kim Jong-un fueron reprendidos después de organizar una “reunión” en Hanoi. Los dos fueron liberados, pero dijeron a la agencia de noticias AFP que habían sido amenazados con la deportación. Este hecho llega una semana antes de una cumbre programada entre Estados Unidos y Corea del Norte en la capital. “Básicamente, dijeron que dejen de hacer la suplantación o que los echaremos del país”, dijo Howard X, un residente de Hong Kong, a la AFP.Él y el Sr. White tomaron parte en una falsa cumbre en la capital, y dijeron a los reporteros que pretendían reducir las ambiciones nucleares de Corea del Norte.

Estamos trabajando por la paz. A través de las negociaciones, con el diálogo, queremos ayudar a Corea del Norte, por supuesto, dijo el Sr. White.

“Espero que pueda pasar por alto todos mis misiles nucleares y levantar las sanciones”, respondió Howard X, un impresionista de tiempo completo que visitó Singapur antes de la primera cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte el año pasado.Los hombres fueron detenidos más tarde por la policía mientras concedían una entrevista a un canal de televisión local. Según la AFP, la policía vietnamita les dijo a los dos que detuvieran sus imitaciones y que solo podían viajar por la ciudad con un itinerario y una escolta aprobados.
El Sr. White y Howard X dijeron que están buscando otros imitadores para unirse a su banda de “tiranos”. Según informes, han llamado a los presidentes del primer ministro ruso, Vladimir Putin, al chino Xi Jinping o al presidente brasileño Jair Bolsonaro.El presidente Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se reunirán en Hanoi del 27 al 28 de febrero para mantener conversaciones que se centren en persuadir al estado comunista de partido único para que renuncie a su programa de armas nucleares.Su primera cumbre en Singapur en junio pasado generó una cobertura significativa y optimismo, pero produjo muy pocos desarrollos concretos. Ambas partes dijeron que estaban comprometidas con la desnuclearización, pero no dieron detalles de cómo esto se llevaría a cabo o se verificará.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment