Lo que dejó el triunfo de Boca: chicanas de Beccacece y disculpas de Tevez


Pasó de todo dentro de la cancha y también afuera, luego del partido, con las declaraciones de los propios protagonistas. Defensa y Justicia tuvo más de una oportunidad clara para llevarse la victoria, pero Boca, con un gol de Carlos Tevez, terminó encontrando la eficacia que le permitió llevarse los tres puntos de Florencio Varela.Luego del partido, voces de una lado y del otro se manifestaron y dejaron frases que dieron que hablar.Las chicanas de Sebastián Beccacece
“Tenemos dos realidades diferentes, porque Boca tiene una superioridad tremenda respecto a un equipo pequeño como nosotros. Pero hoy cambiamos los roles y se vio otra cosa: ellos parecían un equipo pequeño y nosotros, grandes”.
“Boca gana, pero Defensa enamora.Tenemos argumentos para seguir soñando. A pesar de no haber ganado hoy el enamoramiento es aun mayor”.
“Los fallos arbitrales son parte del juego. No podemos quejarnos de eso, pero en toda la liga nos han dado un solo penal. A mi entender lo de Blanco fue un penal muy claro”.

Beccacece en conferencia: “buscamos hasta el final. No conseguimos la victoria a pesar de merecerlo”
“Boca gana; pero Defensa enamora. Tenemos argumentos para seguir soñando. A pesar de no haber ganado hoy el enamoramiento es aun mayor” pic.twitter.com/Y6xtjFhm6o — Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)
25 de febrero de 2019

Carlos Tevez dio marcha atrás
En diálogo con el programa TNT Gol, el delantero se arrepintió de las declaraciones que había hecho contra el ex entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y su compañero Mauro Zárate. Las tres frases más destacadas:”Hay momentos en los que uno tiene que elegir para hablar y cuando hablé de Guillermo (Barros Schelotto) y de Mauro (Zárate) no fue el mejor momento, y menos en la televisión”.
“Le pido disculpas a la gente de Boca. Uno a los 35 también se equivoca, como se equivocaba a los 18, y es importante reconocer cuando eso pasa. Me sentí mal en el momento por la gente, que no se lo merece”.
“Pedir disculpas también es de grande”.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment