translated from Spanish: ¡felicidades a todos los que hicieron la película “Roma”!: AMLO

Foto / Internet
 
México.- La noche del domingo fue la noche de Alfonso Cuarón, al recibir el Oscar como “Mejor Director”, por la película “Roma”, cinta que también se llevó los galardones a “Mejor Fotografía” y “Mejor Película de Lengua Extranjera”.
Ante ello, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, felicitó al cineasta mexicano.
“Felicitamos a Alfonso Cuarón por los Oscar, por la distinción a la película “Roma”, premiada como la mejor película de no habla inglesa. Lo felicitamos también por el Oscar a mejor director y el Oscar a mejor fotografía.
“Me da mucho gusto que un mexicano, (un) grupo de actores profesionales tengan este reconocimiento tan importante en el cine.  De modo que, ¡felicidades a todos los que hicieron la película “Roma”!”, expresó el mandatario.
Además confesó que por falta de tiempo continúa sin ver filme mexicano, pero pronto la verá, prometió. “No la he podido ver, luego que tenga tiempo la veo. Estoy en deuda, pero ya me voy a poner al corriente […] Lo abrazo desde aquí (a Cuarón) y lo felicito”, dijo.
López Obrador, también manifestó que anoche no pudo ver los Oscar, “porque me acuesto temprano”, bromeó.
 
Fuente: Radio Fórmula
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment