translated from Spanish: Magaly, de Enamorándonos, se deja ver desnuda en redes

Magaly Chávez, participante del reality show  “Enamorándonos”, de Televisión Azteca, se deja ver desnuda en redes sociales. Es adentro de su bañera donde se toma una fotografía, la sube a sus redes y se convierte en la sensación de los caballeros.
Magaly, Chávez, la guapa participante de “Enamorándonos”,  se toma una fotografía como Dios la trajo al mundo y tras subirla a sus redes, se convierte en un éxito. La joven, tras su participación en el reality show citado, ha logrado tener éxito y lo mismo cada publicación que hace.Magaly se hizo popular en el programa que conduce Carmen Muñoz, y es uno de los más exitosos actualmente en la televisión mexicana. Como se recordará, la  “amorosa”  llegó al altar con Bruno, quien es también uno de los participantes del programa, pero su relación se convirtió en polémica que terminó en divorcio.
La belleza de Magaly la ha llevado a colocarse dentro de las favoritas del público y suele consentir a sus miles de fans con candentes imágenes, como la que presenta ahora.La imagen en la cual aparece Magaly suma más de  54 mil “Me Gusta”, además de cientos de comentarios halagadores y también subidos de tono, como estos:
Eres una mujer súper linda te quiero demasiado Magaly me encanta tu personalidad”, “Tú y yo en ese jacuzzi, no sé, piénsalo!!!”.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment