translated from Spanish: Milan y Lazio buscan tomar ventaja en semifinales de la Copa de Italia

El encuentro de ida entre Lazio y Milan, que tendrá lugar hoy en el estadio Olímpico, de Roma, abrirá las semifinales de la Copa Italia, en un encuentro que se definirá en cancha del ‘rossonero’ el próximo 24 de abril.
La Lazio se presenta ante su público ante una escuadra del Milan que la eliminó también en las semifinales de la edición anterior de este certamen.La escuadra capitalina de Simone Inzaghi viene de unos cuartos de final con polémica arbitral, luego que se señalara un penalti a favor del Inter de Milán. Sin embargo, la Lazio supo imponer sus condiciones en la serie de penales para avanzar a la semifinal.

Jugadores de la Lazio celebrando una anotación/AFP

Del otro lado, los Rossoneri de Gennaro Gattuso no tuvieron mayores problemas para eliminar al Napoli con un doblete de Krzysztof Piatek.
Sin la poderosa Juventus en la carrera por el título de la Copa Italia, los cuatro sobrevivientes en el torneo tienen grandes opciones de acceder al título. Fiorentina y Atalanta conforman la segunda llave de semifinales que empezará a girar este miércoles.

Jugadores del Milan celebrando su pase a las semifinales de la Copa Italia/AFP

La situación actual de laciales y milaneses es distinta. Los capitalinos llegan de capa caída y Milan, levantando.
 

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment