Quién era César Borda, el jugador encontrado muerto que admiraba a Dani Alves



Gran conmoción ha causado la muerte del jugador argentino César Borda. El jugador del club UAI Urquiza fue encontrado muerto la mañana de hoy miércoles en su departamento. El Chavo, como era apodado el defensor del  UAI Urquiza.César Borda había hecho todas las inferiores en Lanús. Fue en enero del 2013 cuando el futbolista realizó su primera pretemporada con el plantel profesional bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto. Pero fue hasta el 21 de marzo del 2013 cuando hizo su debut en el Granate: fue titular en el triunfo por 1-0 justamente ante UAI Urquiza por los 24vos de final de la Copa Argentina.
En el 2015 y después de haber debutado en el Granate, el Chavo partió en condición libre a Talleres de Remedios de Escalada y logró el ascenso a la B Metropolitana después de que el club estuviera seis años en la Primera C. Allí jugó hasta mediados del año pasado, cuando recaló en UAI Urquiza para afrontar la presente temporada: llevaba 19 partidos jugados (18 como titular) y su último partido fue el 19 de febrero en la derrota 2-0 frente a Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 24, indicó el diario La Nación.Durante una entrevista en el 2013, César Borda indicó lo difícil que era para él adaptarse al ritmo de juego, a la marca, en la que estaba trabajando día a día para poder afinarla. En la entrevista el jugador argentino señaló que adaptarse al ritmo de juego, a la marca, en la que estaba trabajando día a día para poder afinarla. A través de un comunicado el club dio a conocer el deceso de César Borda. En el comunicado se detalló que el futbolista fue encontrado sin vida en su departamento.
“ Con inmensa tristeza, desde el Club Deportivo UAI Urquiza lamentamos informar el fallecimiento de César Borda, integrante del plantel de futbol masculino de nuestra institución”, indicó el comunicado.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment