Desaprueban a AMLO en encuesta de Twitter, Epigmenio Ibarra se molesta



Ciudad de México.- El productor Epigmenio Ibarra allegado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una encuesta a 100 días del gobierno de la Cuarta Transformación pero los resultados no eran los que esperaba así que estalló en su cuenta de Twitter.
La pregunta de Epigmenio Ibarra fue: ¿Qué opinas de los de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ . Apruebas su gestión? Crees que va por buen camino?

Que opinas de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ . Apruebas su gestión? Crees que va por buen camino?
Agradezco tu respuesta y te pido compartirla dando RT.
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) 7 de marzo de 2019

Esta encuesta obtuvo 107 mil 888 votos, 14 mil 5 retweets y 6 mil 958 likes, el 33% dicen aprobar la gestión de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo el 67% opinó que no.
Esto tuvo como respuesta otro tuit donde al parecer señala que la encuesta estuvo manipulada por la oposición.
 

Cuantas encuestas rebasan los 100mil votos en twitter?
Cuantas reciben más de 4mil x hora durante 24 horas?
A cuantas encuestas dan RT @FelipeCalderon y los dirigentes dla derecha?
Hubo una operación masiva para alterar resultados
Ya tienen los medios
Se están tomando las redes
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) 9 de marzo de 2019

De igual forma el productor también tuvo tuits dedicados a expresidentes de México como Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada.

Sabe Ud. @VicenteFoxQue que se trató de una operación de intervención masiva. La gente está con @lopezobrador_ .Debera Ud responder x dejar al país en picada, traicionar a los 17 millones que le dieron su voto y orquestar el fraude electoral del 2006. Ante el juez lo veremos. https://t.co/GETL3Qr82C
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) 9 de marzo de 2019

El propio @FelipeCalderon el mismísimo @VicenteFoxQue y algunos de sus porros más infames celebran como una victoria -pírrica por lo demás- la operación de intervención masiva para manipular la encuesta. Tramposos han sido siempre. Los veremos ante un juez!
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) 9 de marzo de 2019



Source link

Related Posts

Add Comment