Virlán García afirma que la fama no lo ha ‘mareado’



Mazatlán.- El cantante Virlán García ha tenido la fortuna que a su corta edad, sus canciones ya sean éxitos, entre ellas, Y cambio mi suerte, Quiero reintentarlo, Mi vida eres tú y Te comparto. Ahora tiene como meta seguir conquistando el corazón del público, por ello promociona su más reciente disco, Te comparto.Entrevista
El artista refiere que recientemente tuvo una invitación para trabajar con los integrantes de Enigma Norteño, pero por cuestiones de trabajo no pudo. Pero detalló que no descarta el día de mañana  hacer alguna colaboración con ellos, ya que existe una bonita amistad.
En otro tema, respecto a si la fama lo ha “mareado”, detalló: “Me gusta mucho escuchar a las personas que me rodean, todo depende de quién te lo diga. Hay cosas que he hecho que están mal, pero el escuchar es muy importante, porque al pasar un momento difícil es importante escuchar a las personas que trabajan contigo, para que puedas mejorar lo que estas haciendo mal. He cometido muchos errores, parece que no, pero he pedido opiniones de los seres que aprecio, eso me ayuda”.El cantante expresa que en los inicios de su carrera, se enfrentó a varias negativas para apoyarlo por la tesitura de su voz.“Fue algo muy loco lo que me sucedió cuando iba empezando, porque como todo chamaco con inquietudes en la música, el querer hacer algo, tocar en un grupo, era difícil porque tengo un registro de mi voz de barítono, diferente al tono de los otros artistas. Dije voy a cantar mis canciones, las voy a promocionar yo, y me funcionó muy bien.”
Va a Guatemala
Detalla que la internacionalización de su carrera se ha dado poco a poco. Ya recorrió parte de México y Estados Unidos.  
Su música ya se escucha en Guatemala, lugar que podría visitar este 2019.  Una oportunidad
En otro tema, agradeció haber sido invitado en días pasados al homenaje que se realizó en honor de los 80 años de trayectoria de la banda El Recodo, en Mazatlán.
“Le doy las gracias a Alfonso Lizárraga por habernos invitado. Él habló con mi mánager y acepté. Es la  primera vez que vengo a Mazatlán y era una oportunidad de estar en este gran evento, el aniversario de la banda El Recodo es algo muy importante.”  
Indica que tiene deseos de hacer duetos con otros artistas, entre ellos con Gerardo Ortiz y Remmy Valenzuela.
“Estoy de acuerdo en hacer duetos con ellos, la música es muy bonita para compartirla y disfrutarla, creo que todo puede ser posible con cualquier acuerdo con otros artistas.”  

Disco y sencillo nuevo
El artista tiene metas claras para este 2019 y las comparte: “El año 2018 cerramos un ciclo con este disco Mi vida eres tú,  y abrimos un ciclo con el disco nuevo, que se llama Te comparto. Tiene tres meses que salió. Vienen rolas muy bonitas. Nos atrevimos a grabar una canción con norteño. Es un ritmo muy diferente. Se llama Lluvia en tus pestañas. Este es el segundo sencillo, el primero que lanzamos fue Quiero intentarlo, el cual nos pegó mucho en Estados Unidos. Va todo bajo la marcha. Creo que el tema de Lluvia en tus pestañas tiene mucho futuro como el segundo sencillo”, concluyó. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment