Messi aplasta a Cristiano en encuesta de Gary Lineker



382.000 votantes respondieron a la pregunta del exjugador del Barcelona

Por:
Erick Medina

16 de Marzo 2019 · 09:33 hs

El eterno debate sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegó hasta las redes sociales del exfutbolista Gary Lineker, quien aprovechó que ambos jugadores firmaron una excelente actuación en Champions League para realizar una encuesta a sus seguidores.”Empezando a ponerme de los nervios, todo esto de ‘¿quién es el mejor Messi o Cristiano? Sin sentido. Entonces ¿quién crees que es el mejor?” escribió Lineker al publicar la encuesta en su cuenta de Twitter.
Beginning to get on my nerves, all this ‘who is the best, Messi or Ronaldo’ nonsense. So who do you reckon is the greatest? — Gary Lineker (@GaryLineker)
13 de marzo de 2019

Más de 382.000 aficionados se hicieron presentes en la pregunta de Lineker con un claro ganador: Leo Messi, quien registró el 62% de los votos por el 38% que obtuvo Cristiano Ronaldo.A pesar de que Cristiano ya no se encuentra en el Real Madrid, la rivalidad con Messi parece haber vuelto más fuerte que nunca por sus últimos partidos en Champions y una hipotética final entre Barcelona y Juventus.’CR7’ firmó un espectacular triplete para dar la vuelta al Atlético de Madrid, mientras que el astro argentino registró dos goles y dos asistencias en la goleada de los culés sobre el Olympique de Lyon.



Source link

Related Posts

Add Comment