translated from Spanish: Sergio Jadue: “La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer”

15:53
El ex timonel de la ANFP abordó aspectos de su situación actual en el juicio de divorcio. Aseguró que del Mercedes Benz que conduce en Miami sólo ha pagado US$ 400, que lo compró con un crédito a varios años y que su ex esposa, María Inés Facuse, si tiene una camioneta, un yate y una moto”.

En dichos durante la audiencia por jucio de divorcio que mantiene con su ex esposa, María Inés Facuse, que fueron consignados por radio Cooperativa, el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue se refirió a su situación personal y laboral en EE.UU.”La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer” dijo el ex timonel de la ANFP, quien consultado sobre el tema afirmó que “el tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol”.Jadue además dijo que sólo ha pagado US$ 400 por el automóvil Mercedes Benz que conduce en Miami y que “es un crédito a varios años”. Al contrario, dijo que Facuse sí tiene posesiones ya pagadas.: “distinto el caso de la camioneta que maneja ella, al igual que el yate y una motocicleta totalmente pagada”. Sobre su opción de encontrar trabajo, el ex timonel del fútbol profesional chileno indicó que “estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello”.”En conexión con mi caso en Nueva York recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días”, aseguró.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment