México le pasa por encima 3-1 a Chile


Fotografía/Medio Tiempo Ec
Estados Unidos.- Goles de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano le dieron el triunfo a la Selección Mexicana sobre su similar de Chile en el primer partido de Gerardo Martino como estratega del Tricolor.
El exentrenador del Barcelona se decantó por el delantero del Wolverhampton como referente de ataque y en la banca dejó al goleador histórico de México, pero la apuesta le rindió resultados, pues el canterano del América inauguró el marcador a los 52 minutos y desde el manchón penal tras la falta de Pablo Hernández sobre Carlos Salcedo.
Más adelante, Héctor Moreno incrementó la ventaja de los mexicanos con un certero remate de cabeza tras un saque desde la esquina del capitán Andrés Guardado.
Y apenas un minuto después, ‘Chucky’ liquidó el encuentro tras un error de la zaga chilena en la salida. Rodolfo Pizarro recuperó el esférico y cedió para el atacante del PSV Eindhoven, quien definió ante la salida de Gabriel Arias.
‘La Roja’ no se fue con las manos vacías gracias al tanto de Nicolás Castillo a los 69 minutos, pero terminó por firmar su primera derrota ante la Selección Mexicana desde el 1 de junio de 2016.
Fuente: Fox Sport

⚽️: La Selección Mexicana venció a Chile por 3 goles a 1, en juego amistoso de la fecha FIFA. Raúl Jiménez de penal, Héctor Moreno e Hirving Lozano. Por los andinos marcó Nicolás Castillo. pic.twitter.com/6dqIppaNtI
— José Juan Vázquez (@josejuangel1) March 23, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment