Automovilista de California muere al caer de un acantilado



California.- Un automovilista en California murió el sábado después de que su vehículo se precipitó sobre un acantilado en un parque estatal y se desplomó cientos de metros, dijeron las autoridades.La Patrulla de Carreteras de California dijo en una publicación en Facebook que el incidente ocurrió en el Bulevar Ridgecrest en el Parque Estatal Mount Tamalpais, ubicado al noroeste de San Francisco.Un excursionista informó que un sedán de cuatro puertas había salido de un lado de la carretera y se estrelló unos 300 metros más abajo. Las cuadrillas de emergencia respondieron al área y tuvieron que establecer un sistema de rescate de línea larga debido al difícil terreno.El jefe del batallón de bomberos del condado de Marin, Bret McTigue, le dijo a KTVU que el sedán, muy dañado, se volcó y el motor salió del vehículo. Las autoridades encontraron al conductor, el único ocupante, muerto por dentro.

Foto: Pixabay

El área donde ocurrió la colisión es una zona de senderismo concurrida, así como una ruta muy popular para ciclistas, especialmente los fines de semana agradables, dijo CHP Marin.

“Debido a una gran cantidad de precauciones, un helicóptero de CHP respondió a la escena y ayudó en una búsqueda para asegurarse de que no había otros individuos que fueron golpeados por el vehículo errante”. Otro helicóptero de la Oficina del Alguacil del Condado de Sonoma se utilizó para llevar el cuerpo del conductor de regreso a la carretera.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment