translated from Spanish: Rafael Salazar cuenta su experiencia en Pequeños Gigantes

Los Mochis, Sinaloa.- Su talento y su gran voz hicieron a Rafael Salazar llegar a ser uno de los participantes del reality de Televisa Pequeños Gigantes.Respecto a su primera interpretación el pasado domingo que dio inicio el programa, el joven cantante expresó sentirse muy contento y orgulloso.
Me siento muy bien, alegre. Sentí que me llené de orgullo, dignidad y me puse a cantar”, expresa Rafael.

La voz excepcional del intérprete mochitense  fue motivo para que en la secundaria en donde estudia uno de los profesores decide grabar un video en donde él canta el tema La calandria, el cual subió a las redes sociales y no tardó en viralizarse. Fue así como conocieron el talento Rafael y lo invitaron a participar en dicho programa. “Me contactaron para participar en Pequeños Gigantes y aquí estoy”.Estos días en los que el cantante ha estado en la Ciudad de México ha tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, el cantar para un público tan grande lo hicieron sentirse emocionado.
He estado tranquilo y feliz. Me siento orgulloso de mí mismo, estoy agradecido con mi familia por el apoyo, y con Dios”.

Preparación
El talento de Rafael Salazar es innato. La única preparación que tuvo previo a su presentación en televisión nacional fue dos semanas antes, en la escuela canto Pilar del Rocío. “Fui dos semanas a la escuela de canto con la maestra Pilar, es muy buena academia, aprendí mucho ahí”. .El triste fue el tema que cantó y con el que conquistó no solo al jurado sino a todo el público.  Asegura que es una canción con la que se conecta, puesto que le hace recordar a su hermana.Otro de los sueños del joven es seguir estudiando y en un futuro convertirse en un apicultor. Sin embargo, por el momento, agrega, que le gustaría vivir esta experiencia en el mundo artístico.
Estoy aquí porque me gusta cantar, vivir esta experiencia, nunca había estado cantando frente a tantas personas. Me dieron nervios, pero los pude controlar y me puse a cantar”.  

Apoyo
Finalmente Rafael Salazar agradece al público por el apoyo, especialmente a los mochitenses quienes han estado al pendiente de lo que ha ocurrido desde el domingo y quienes esperan seguirlo viendo en el programa.“Muchas gracias por apoyarme, estoy muy agradecido. Si me gustaría llegar a la final. He pensado en grabar un disco, pero aún no sé qué pasará después. Les pido que apoyen a mi escuadrón”, puntualiza.El próximo domingo podremos ver a Rafael en Pequeños Gigantes.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment