Monarcas y Puebla empatan a uno


Fotografía/Twitter @SoyReferee
Puebla.- Monarcas empató 1 – 1 con Puebla, en el compromiso de la Jornada 13 de Torneo Clausura 2019, en un partido muy trabado que brindó emociones para los espectadores.
La Monarquía comenzó dominando el balón los primeros minutos del juego, y al minuto 6 llegó el aviso de la escuadra michoacana con un disparo de larga distancia de Sebastián Ferreira que raspó el travesaño de la portería poblana.
El partido se emparejo, pero siempre con el ‘Equipo de la Fuerza’ amenazando la portería de la escuadra local. En el minuto final del primer tiempo, se decretó tiro penal a favor de la Monarquía por falta sobre Gabriel Achilier, Mario Osuna tomó la pelota y cobró la pena máxima a la derecha del portero que se había lanzado a lado contrario. Con esto finalizó el primer tiempo con ventaja ‘Rojiamarilla’.
Para la segunda mitad, Matías Alustiza disparó potente desde fuera del área, con mucha fortuna, Daniel Arriola se encontró la pelota y la tocó con la parte interna del pie para empatar el partido al minuto 51.
Monarcas de inmediato buscó el gol de la ventaja, teniendo oportunidades frente al marco. Una de las más importantes con un disparo de Sebastián Ferreira que Nicolás Vikonis desvío de buena manera.
Más tarde de produjo un disparo de Edison Flores desde la izquierda del área, que de nueva cuenta rechazó el portero. Finalizando el partido empatado 1 – 1.
Fuente: Monarcas Morelia



Source link

Related Posts

Add Comment