Joven es degollado mientras dormía en su casa en Perú



Un joven de 20 años fue brutalmente asesinado por sujetos desconocidos mientras dormía en el interior de su vivienda, ubicada en el pueblo joven Costa Azul, distrito de Ventanilla, en Perú.La víctima, identificada como Miguel Ángel “N” de 20 años, se encontraba durmiendo en su vivienda cuando fue degollado por sujetos que ingresaron al inmueble.
Lo han degollado y también le hicieron diferentes cortes en el cuerpo,

dijo a “América Noticias” Eva, tía del joven fallecido.Según los familiares de Miguel, fue su madre quien se enteró del hecho a través de un amigo de él, quien había acudido a buscarlo a su vivienda para entregarle a su perro, al que encontró en la calle manchado de sangre.El joven, que vivía en el pueblo desde que su padre murió y él era adolescente, se dedicada a trabajar como mototaxista en la localidad. Uno de sus amigos relató que delincuentes del barrio La Rueda intentaron despojarlo de sus pertenencias en dos ocasiones y, al verse impedidos, lo amenazaron de muerte.

Otra de las hipótesis que maneja la familia sobre el brutal asesinato de Miguel es que alguien muy cercano quiso robarle el dinero que el joven había cobrado de la AFP de su padre.Hasta el momento no se ha identificado a los responsables.Con información de Perú 21.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment