Alineaciones del Manchester United vs Barcelona por los cuartos de final de la Champions



El último enfrentamiento oficial entre ‘Culés’ y ‘Red Devils’ fue en la final de la Champions League 2010-10

Por:
Antonio Rocha

09 de Abril 2019 · 15:56 hs

Quizá la serie que más llama la atención en los cuartos de final de la Champions League 2019 es la que disputarán Manchester United y Barcelona. El cuadro inglés inicia la eliminatoria en casa ante una escuadra de Ernesto Valverde que es la gran favorita a levantar el título.El partido de ida a disputarse en Old Trafford se juega este miércoles 10 de abril, en uno de los choques más esperados en esta edición de Champions League. Barcelona y Manchester United se vieron las caras por última vez en este torneo en la final de la 2010-11.
One more sleep. #MUFC #UCL pic.twitter.com/uvQYAhmeZ2 — Manchester United (@ManUtd)
9 de abril de 2019

En aquella ocasión los entonces dirigidos por Pep Guardiola se impusieron por marcador de 3-1 en Wembley para levantar su cuarto título de Champions. El Barcelona nuevamente llega como favorito, y con un Lionel Messi que vive sus mejores momentos de la temporada.Por su parte, el Manchester United tomó un segundo aire con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer. Los ‘Red Devils’ vienen de dar la sorpresa en octavos después de eliminar al PSG con una remontada en el Parque de los Príncipes que les dio el acceso a cuartos.
�� Old Trafford
⚽ Un darrer entrenament amb els convocats abans del #MUFCBarça���� #ForçaBarça pic.twitter.com/lngZLUhaXK — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)
9 de abril de 2019

Aquí te presentamos las alineaciones del partido
Manchester United: David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Fred, Nemanja Matic, Paul Pogba; Anthony Martial, Jesse Lingard y Marcus Rashford. DT: Ole Gunnar Solskjaer.Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.



Source link

Related Posts

Add Comment