Fiscalía de Sinaloa detiene a dos personas por el asesinato del periodista Omar Camacho


Autoridades de Sinaloa detuvieron a dos personas por su presunta participación en el asesinato del periodista deportivo Omar Iván Camacho, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 25 de marzo en la comunidad La Escalera en el municipio de Salvador Alvarado.
De acuerdo con un reporte del diario Noroeste, se trata de un hombre y una mujer, quien ya fueron trasladados al Centro de Justicia Penal de Angostura donde se realiza la audiencia del caso.
Durante sexenio de Peña, México se volvió el país más peligroso para ejercer el periodismo en AL: Artículo 19
La causa de muerte de Camacho Mascareño, de 35 años de edad, fue un traumatismo craneoencefálico a causa de golpes, informaron las autoridades.
El semanario Río Doce, reportó que el domingo 24 de marzo por la mañana, el comunicador salió a cubrir un evento de beisbol. A las 10 horas sus familiares perdieron contacto con él y lo reportaron como desaparecido. Su cuerpo fue hallado ese mismo día.
9 de cada 10 periodistas se han sentido alguna vez amenazados o en riesgo: estudio
Camacho colaboraba en Noticieros Altavoz de Chávez Radiocast, y tenía su página de información deportiva Évora Sport, reportó el semanario.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment