translated from Spanish: Muere mujer cuando se tomaba fotos al caer de acantilado

Arkansas.- Este domingo una mujer estudiante de ciencias ambientales, murió al caer de al menos 30 metros de altura cuando buscaba tomarse una foto a la orilla de un acantilado, en su último viaje escolar a los montes de Ozarks, Arkansas, dijeron autoridades.Andrea ‘N’, de 20 años, viajaba al peñasco Hawksbill Crag en el Bosque Nacional Ozark de Arkansas, junto a un grupo de estudiantes de la Universidad Briar Cliff, como parte de una actividad de clase, informó el Sheriff, Glenn Wheeler.La joven universitaria era muy apreciada por su universidad, el equipo de voleibol del que formaba parte y su familia.Wheeler dijo que en cuanto el personal fue alertado, al menos 61 miembros del personal de emergencia se movilizaron para buscarla.Se dice que Andrea, la joven, cayó al perder el equilibrio y resbalarse, aproximadamente 30 metros de altura.

La universitaria era originaria de Hot Springs, Dakota del Sur, y era estudiante de tercer año en la Universidad de Briar Cliff. El profesor que lideró al grupo de estudiantes al acantilado lleva más de 20 años realizando esta actividad, confirmó Wheeler.Andrea planeaba realizar un viaje a las Islas Galápagos el próximo año, según su obituario.
“Andrea desarrolló un amor genuino por el planeta y estaba decidida a tener un gran impacto en su preservación”, dice el obituario. “Ella nunca perdió su exuberante enfoque para alcanzar sus metas”.La universidad ofreció sus condolencias y elogió a Andrea como estudiante estelar en una publicación en Facebook.
Andrea era una apasionada de las ciencias ambientales, una estudiante ejemplar y una atleta dedicada. Vivía los valores de la universidad en todo lo que hacía desde el aula hasta la cancha y a donde quiera que iba

Publicó la universidad. Andrea era parte del equipo de voleibol femenino de Briar Cliff y usaba el número 22.
Nos entristece el inesperado fallecimiento de nuestra querida compañera de equipo Andrea Andrea. Era la # 22 en la cancha y la #1 en nuestros corazones

Dijo el equipo de voleibol en Twitter.

El sheriff Wheeler dijo que la muerte de Andrea era un recordatorio de lo peligrosos que pueden ser lugares populares como el peñón Hawksbill Crag.
“Hawksbill Crag es un lugar espectacular que miles de personas visitan y disfrutan cada año”, dijo. “Pero un tropiezo o un mal paso es todo lo que se necesita para convertir un gran día en uno trágico. (…) Tengan mucho cuidado y respeten lo peligrosos que pueden ser estos lugares.”

—-Con información de DailyStar



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment