translated from Spanish: El asombroso parecido entre Thalía y su hija Sabrina

Thalía no suele compartir comúnmente fotografías de sus hijos ya que desea mantenerlos alejados de los reflectores, sin embargo, cuando se publica alguna foto de sus retoños es inevitable que se cause furor al ver lo grande que están, así como el parecido con sus famosos padres.
En está ocasión Tommy Mottola compartió una fotografía en su perfil de Instagram de su hija Sabrina Sakaë a orillas de la playa; muchos fans de la cantante Thalía señalaron que hasta pareciera una mini-Marimar.

“¡La nena en la playa! Thalía mamá orgullosa y papá orgulloso”, escribió Tommy Mottola en su publicación que tiene más de 22 mil likes.
Con 11 años de edad la jovencita es indéntica a su mamá, es innegable que heredó la belleza de la cantante. “está preciosa, igualita a su mamá”, “mini Thalía”, “el parecido entre Thalía y su hija es asombroso”, “Marimar en versión pequeña”, “pensé que era su mami”, son algunos de los comentarios en el post del productor musical.Recordemos el mensaje que la cantante dedicó a su hija Sabrina en redes sociales, con motivo de su cumpleaños número 11: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta ¡Qué ser auténtico es cool! ¡Qué hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! Y que platicas horas juntas es comida para el alma”.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment