translated from Spanish: Cristina viaja a Cuba, Macri y empresarios por precios congelados, la confesión de Alario en River y más…

1. Macri recibirá a los empresarios que acordaron el precio de los alimentos

Son quienes negociaron como un "pacto de caballeros" el precio de 64 productos "esenciales". Varios de esos industriales ya plantearon quejas a los cambios en la Ley de Lealtad Comercial. Continuá leyendo acá…
2. Cristina Kirchner fue autorizada y viaja a Cuba a visitar a su hija Florencia

La ex presidenta de la nación podrá se ausentará durante los próximos 10 días para acompañar a su familiar que se encuentra internada en la isla del Caribe. Continuá leyendo acá…
3. La carta que Alan García le dejó a su familia y fue leída en su velatorio

Tras el suicidio del ex presidente de Perú cuando iba a ser detenido por la Policía, este viernes se celebró su despedida con una impactante nota que el mandatario pidió sea pública. Continuá leyendo acá…
4. El caso de Laura Arrieta: inocente, estuvo presa un año por una causa narco

Fue acusada como "organizadora" de una banda de narcotraficantes a los que no conocía. Detenida a más de mil kilómetros de su casa, fue humillada en prisión y maltratada por jueces y fiscales. Historia de una injusticia. Continuá leyendo acá…
5. Rafael Nadal terminó el sueño de Guido Pella en el Masters de Monte Carlo

El mallorquín se impuso en dos sets ante el bahiense y se metió en semifinales, donde enfrentará al italiano Fabio Fognini. Continuá leyendo acá… 
6. La confesión de Lucas Alario tras la victoria de River ante Boca en Madrid

El delantero que abandonó el club de Núñez envuelto en polémica, se refirió a una situación particular en la Copa Libertadores y además respondió sobre sus diferencias con Driussi. Continuá leyendo acá…
7. “Después de casa de Muñecas”: una obra que llega ¿como anillo al dedo?

De miércoles a domingos en Paseo la Plaza, Paola Krum emociona en la piel de Nora, una escritora que regresa a su hogar para enfrentar a sus fantasmas y reivindicar sus derechos como mujer. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment