Reportan tiroteo en la universidad de Carolina del Norte


Estados Unidos.- Un tiroteo fue producido este martes en el campus de la Universidad de Carolina del Norte, lo cual provocó el cierre del plantel.La misma universidad emitió el cierre del campus la tarde de este martes 30 de abril por la tarde, asegurando que se realizaron varios disparos.Los medios de televisión locales mostraron cómo los oficiales se encontraban corriendo hacia un edificio, y otra vista mostraba a los estudiantes corriendo para salir del campus.La universidad informó después, que los agentes policiales ya se encontraban revisando todos los edificios del campus.

NinerAlert: Campus lockdown continues. Remain in a safe location. Monitor email and UNCC homepage. — UNCC OEM (@NinerAlerts)
30 de abril de 2019

La Agencia de Servicios Médicos de Emergencia de Mecklenbur, confirmó dos muertes a un medio local, y otras dos personas con heridas mortales, las cuales fueron trasladadas de emergencia a un hospital local.

No han dado información si los disparos fueron por parte de estudiantes. La policía aseguró que tiene bajo su custodia a un sospechoso.De momento, no está claro si las víctimas eran estudiantes, maestros, o personal del campus.



Source link

Related Posts

Add Comment