Los requisitos que pide Geraldine Bazán a su próximo marido


Geraldine Bazán está dispuesta rehacer su vida amorosa tras su divorcio con el actor Gabriel Soto, pero tiene muy claro cuáles son los requisitos que debe tener el hombre que se gane su corazón.La hermosa actriz de 36 años enlistó los requisitos que su nuevo marido deberá cumplir para ganarse su amor, y el más importante, dijo, será que adore a sus hijas. 
Geraldine Bazán resaltó que quien la enamore nuevamente deberá ser “un buen hombre, amoroso, trabajador, sincero, honesto, y que tenga muchas metas por delante”.
Quiero un hombre que adore a mis hijas, también, eso sería lo primordial, porque mi prioridad, hoy, ayer y siempre serán mis hijas.

De acuerdo a Telemundo, otras cualidades que la actriz consideró de suma importancia, son “que la aliente y la apoye en sus proyectos, que se alegre de sus logros, y que saque tiempo para ella”.
Tras la dolorosa separación con Gabriel Soto y el escándalo mediático que se desató, la joven y bella Geraldine se ha mantenido fuerte y firme ante las críticas, y ha dejado muy claro que su vida continúa.Respecto a su posible romance con el actor argentino Santiago Ramundo, con quien se le ha visto en varias ocasiones, ella respondió a la revista TVyNovelas que no hay nada qué aclarar entre ellos.
“No hay nada qué aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no”, dijo la actriz.



Source link

Related Posts

Add Comment