Julio Furch tiene libertad de irse de Santos Laguna: Almada



Fotografía/Twitter @ClubSantos
Coahuila.- Uno de los futbolistas que suenan para abandonar a Santos Laguna en el verano es Julio Furch, el goleador por el que ya preguntaron algunos equipos de la Liga MX y al que no le cierran las puertas en la Comarca.
Guillermo Almada, entrenador del equipo, afirmó que si una oferta cumple con las exigencias, Furch tendrá toda la libertad para cambiar de camiseta en el Apertura 2019.
“Julio tiene una trayectoria importante, pero hasta el momento contamos con él. Si después llega una oferta que satisface al jugador, satisface al club y todas las partes están de acuerdo, nosotros no vamos a poner impedimento en eso”, mencionó.
“Hasta el momento, la Directiva no nos ha informado de un posible interés de nadie; inclusive lo he preguntado porque he escuchado en la prensa y hasta el momento no hay ninguna oferta ni para el jugador ni para el club, esto de acuerdo a la información que me ha llegado a mí”.
Si bien en la Jornada 17 contra Pumas no habrá nada en juego pensando en un posible pase a Liguilla, Almada sí usará el duelo como evaluación a sus jugadores pensando en cambios para el próximo semestre.
“Lo más importante para un futbolista es el honor y el orgullo, y sobre todo darle alegría a nuestra afición, trataremos de ganar el partido. Hemos estado haciendo un análisis muy profundo de todas las situaciones de los futbolistas y el manejo del club, es un examen para ellos, para todos, pero obviamente para los futbolistas. Hemos insistido en que lo tomemos como partido importante, este es un deporte y lo único que deja contento a uno es ganar”, refirió Almada.
Fuente: Medio Tiempo



Source link

Related Posts

Add Comment