Raúl Jiménez y el Wolverhampton reciben la visita de Sin Cara


Raúl Jiménez y jugadores del Wolverhampton tuvieron una visita muy especial este viernes, el luchador mexicano de la WWE, Sin Cara.Sin Cara visitó este viernes al Wolverhampton, en especial a su gran amigo Raúl Jiménez, el luchador de WWE fue recibido por el director ejecutivo del club, Laurie Dalrymple y después pasó al campo de entrenamiento donde sorprendió al plantel y al timonel, Nuno Espírito Santo.
La superestrella de WWE convivió con algunos elementos del equipo como Matt Doherty y Conor Coady, quienes se pusieron la máscara y posaron como Sin Cara. Luego Nuno Espírito Santo, al reconocerlo, no dudó en acercársele para estrecharle la mano.Finalmente Raúl Jiménez le regalo al luchador una playera del club con el número 9 en la espalda pero con el nombre de Sin Cara.

Raúl Jiménez celebrando una anotación con la máscara de Sin Cara/AFP

Cabe señalar que la visita de Sin Cara llegó luego de que el club le hiciera la invitación, puesto que es gran amigo de Jiménez, quien en diversas ocasiones a celebrado algunos de sus goles con el Wolves portando una máscara especial que el propio luchador habría regalado al delantero.
Wolverhampton juega este sábado 4 de mayo su encuentro de la penúltima jornada de la Premier League ante el Fulham en el Molineux Stadium, último encuentro del equipo en casa en la temporada donde Sin Cara estará presente.



Source link

Related Posts

Add Comment